Envíos y devoluciones

1. No se realizan entregas los sábados (Todos los pedidos realizados en Viernes serán entregados el Lunes siguiente en caso de no ser este festivo).

En vísperas de festivos, se hará la entrega el siguiente día hábil, no contando a tal efecto los sábados.

Aquellas localidades que se encuentren en un radio igual o superior a 30KM de la oficina de MRW más próxima podrían sufrir retrasos en la recepción de sus pedidos hasta un máximo de 48 Horas.

ATENCIÓN: Para envíos a las Islas BALEARES Y CANARIAS contacte con nosotros.

 

ANULACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si el consumidor cliente recibe un producto con el que no está conforme, deberá comunicarlo y realizar la devolución en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del pedido*(exepto baterias), contactando a través de [email protected] (**vease ejemplo al final de la pagina).Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.

Vapemarkt S.L no está obligada al reembolso o cambio de los productos que el consumidor haya adquirido bajo el servicio de preorder, disponible en nuestra página web. Tampoco se incluyen aquellos artículos que por su propia naturaleza se puedan deteriorar o caducar con rapidez. (véase piezas consumibles)

Así, las condiciones que se deben presentar para efectuar la devolución: 

  • El producto deberá estar precintado, tal y como el cliente lo recibió. En caso de apertura, no debe haberse usado en ningún caso. No será considerado nuevo en estos casos:
    • Introducción de líquido en atomizadores y/o claromizadores.
    • Uso de resistencias desechables en los atomizadores.
    • Aperturas de embalajes de algodones.
    • Otros que Vapemarkt considere. Contacte con nosotros vía mail: [email protected]
  • La devolución debe realizarse en el mismo embalaje o uno similar, para garantizar el estado del producto durante la logística hasta que llega a nuestro centro.
  • El producto debe mantener todos los accesorios y la documentación que incorporaba en el packaging original.
  • Se debe adjuntar el albarán con el número de pedido.
  • El gasto de envío irá a cuenta del consumidor/cliente si se trata de una devolución. En cambio, si Vapemarkt le hubiera ofrecido un producto de calidad y precio equivalente en sustitución al producto solicitado , el coste de la devolución será a cargo Vapemarkt, siempre y cuando el importe sea igual o superior al precio mínimo de envíos gratuitos.

Si el cliente tiene ante todo la preferencia de reembolso de los productos devueltos, Vapemarkt le abonará en un plazo máximo de 30 días habiles siguientes a la confirmación de la devolución enviada por [email protected]  al usuario mediante correo electronico.

*Las baterías (mods tanto de batería interna como externa) tienen una garantía de 3 meses.

Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste. 

Para tramitar garantías relacionados con las marcas de Joyetech y Eleaf, será imprescindible presentar la documentación de garantía que se incluye en el producto y su Serial Number con el comprobante de pago realizada en Vapemarkt.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si el consumidor cliente recibe un producto defectuoso, deberá comunicarlo y realizar la devolución en un plazo máximo de 3 meses desde la recepción del producto por parte del cliente final (véase excepciones), contactando a través de [email protected]. Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.

Así para la devolución de productos defectuosos:

  • La devolución debe realizarse en el mismo embalaje o uno similar, para garantizar el estado del producto durante la logística hasta que llega a nuestro centro.
  • El producto debe mantener todos los accesorios y la documentación que incorporaba en el packaging original.
  • Se debe adjuntar el albarán con el número de pedido.
  • Los gastos de envío irán a cuenta del cliente final a menos que, tras comprobar las condiciones del producto y su funcionamiento se demuestre que efectivamente sea un defecto de fabricación, entonces Vapemarkt se hará cargo de todos los costos por logística ocasionados y procederá a la reposición, la sustitución de partes dañadas o abono.

Si el producto adquirido es defectuoso, la empresa podrá considerar la reparación o la sustitución de partes dañadas, del artículo como solución, sino se abonará al consumidor cliente el importe del mismo en un plazo máximo de 15 días. 

Excepciones

Las piezas consumibles: claromizadores, cartuchos, atomizadores, e-liquidos y accesorios, carecen de garantía y de devolución al ser bienes consumibles. En caso de cualquier problema de funcionamiento con estos productos, se deberá notificar a: [email protected] indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto recepción en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido por parte del cliente final. Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos, por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.

** En el correo para solicitar la devolución  , habrá que especificar los siguientes puntos:

  • Modelo y cantidad: Ej “ Voopo Drag , 20 unidades”
  • Nº de albarán:Ej: “ 12345843”